Flotaba cuerpo de joven en las playas de la costa
Al tomar conocimiento autoridades, se giró la orden para que el cadáver fuera remitido al Semefo para realizarle la autopsia de ley. Jahir Ojeda / CP

Autoridades localizaron un cuerpo flotando en la bocana de Boca del Cielo, cerca de “Islas Marías” y la “Boca Barra” en Tonalá. El hoy extinto fue trasladado al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.

A través de una llamada de auxilio al 911 se reportó la presencia de una persona de aproximadamente 29 años, quien se presume por el estado en que se encuentra el cuerpo, llevaba 24 horas flotando en el agua.

En las imágenes se apreció que la víctima vestía ropa interior de color negro, playera cuello redondo violeta, de barba tipo candado y corte tipo militar, de mediana estatura, tez morena clara.

Hasta el momento en la zona Costa no se tiene reporte de persona desaparecida; al lugar arribó la policía municipal en compañía de personal del Semefo para iniciar con las investigaciones.

Tras realizarse el protocolo del acta correspondiente, por último se giró la orden para que personal de la Dirección General de Servicios Periciales trasladara el cuerpo a las instalaciones del anfiteatro para realizarle la autopsia que marca la ley.