Una persona estuvo a punto de aventarse y así acabar con su vida, sin embargo, su plan no tuvo éxito porque los lugareños lograron darse cuenta a tiempo y evitaron la tragedia.
El hecho ocurrió en la comunidad San Pedro Buenavista, en el puente vehicular en Villa Corzo, cuando un habitante fue quien descubrió el intento de suicidio y dio aviso a los demás.
Los pobladores dialogaron con el hombre, a quien convencieron para desistir hasta que algunos ciudadanos acabaron arriesgando su vida para agarrarlo y evitar que se aventara.
Ya estando en una zona segura, el sujeto fue atendido por paramédicos y se supo que estaba presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.
Trascendió que esta no es la primera vez que atenta contra su vida, pues sus familiares dijeron que recientemente había salido del hospital por cortarse las venas.
Los ciudadanos dijeron estar preocupados por la integridad física de esta persona, por lo que sugirieron que es necesario que tenga ayuda psicológica a fin de que cese en su intento de suicidarse.