Un sujeto que se encontraba bajo los efectos de alguna droga subió al techo de un inmueble donde se cortó el cuello con una botella de cristal quebrada, pero lograron someterlo y llevarlo a un hospital luego de varios minutos.
Lo anterior ocurrió la mañana del jueves junto a la Presidencia Municipal de Reforma. Al parecer el suicida había abandonado un albergue para adictos.
Un civil logró acercarse pues trataba de aventarse desde lo alto, por lo cual pudo derribarlo sobre el techo. Oficiales municipales y paramédicos de Protección Civil de inmediato le brindaron los primeros auxilios.
El hombre, cuyos datos generales se desconocen, presentaba hemorragia por la cortada en el cuello, la cual fue controlada y luego lo llevaron de urgencia al hospital general Manuel Velasco Suarez.
Se dijo que la persona al parecer es originaria del municipio de Pichucalco.
Oficiales indicaron que lo habían visto trabajar como franelero en una plaza de la ciudad y al parecer sus problemas con las drogas y la depresión lo orillaron a querer matarse.












