Con al menos tres lesiones por arma blanca terminó una persona luego de protagonizar una riña en la colonia Lomas del Oriente de Tuxtla Gutiérrez. Del agresor nada se supo, logró emprender la fuga con rumbo desconocido.
El hecho fue registrado alrededor de las 23:35 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales arribaron sobre la avenida Jaguar y calle Puma de la referida colonia.
Resulta con cortes
Ahí se informó que un hombre había sido agredido con un arma blanca y que debido a esto recibió al menos tres lesiones cortantes.
Para evitar que el objeto punzocortante tocara algún órgano importante, optó por meter los brazos.
Por lo anterior, al lugar arribaron paramédicos voluntarios que detuvieron la hemorragia.
Posteriormente una ambulancia de Protección Civil Municipal atendió el auxilio y trasladó a la persona al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional.
Cabe destacar que los agresores se dieron a la fuga tomando rumbo desconocido.












