Fuerte accidente de taxis en el barrio Tzocotumbak

Dos personas lesionadas dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito sucedido entre transportistas durante la mañana de ayer sobre el bulevar Ángel Albino Corzo y 15 calle Oriente del barrio Tzocotumbak, en la ciudad capital.

El hecho se registró alrededor de las 08:45 horas cuando un taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 3129, placas de circulación 89-63-BHF, era conducido por Óscar Alejandro Pacheco Padilla.

Se desplazaba de Poniente a Oriente cuando al parecer no guardó su distancia y terminó colisionando contra otro taxi de la marca Nissan tipo March, con número económico 0387, láminas 83-30-BHH, maniobrado por Alexis Genovés Ventura.

Los agentes viales informaron que ambos choferes terminaron con contusiones, sin embargo, nada de gravedad, por lo que no se solicitó el auxilio de las unidades de emergencia.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron el apoyo de una grúa hidráulica para remolcar los taxis y remitirlos al corralón en turno para liberar finalmente la zona.