Fuerte accidente en bulevar de Comitán

Un automóvil quedó destrozado en el bulevar Sur de Comitán, luego de que fuera impactado por una camioneta que circulaba al norte, cuyo conductor no respetó la luz del semáforo y después se dio a la fuga para evitar el pago de daños.

Fue alrededor de las ocho de la noche de ayer que ocurrió el accidente en bulevar Dr. Belisario Domínguez Sur y 1ª calle Sur Poniente, en el barrio de Guadalupe de la ciudad de Comitán.

El accidente se registró cuando el conductor de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color rojo, sin placas, circulaba hacia el norte.

Sin embargo, al llegar al referido cruce pretendió ganarle el paso a la luz ámbar del semáforo, acelerando la marcha del motor.

Esto ocasionó que chocara en la parte frontal de un Ford Figo color azul, con placas NUK-49-53 del Estado de México, que circulaba al poniente y que circulaba con preferencia.

El responsable emprendió la huída con rumbo al norte y después al barrio La Pila, según testigos que lo persiguieron, pero no lograron darle alcance.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal para valorar a los pasajeros del automóvil particular que sufrieron crisis nerviosa, pero ninguno fue trasladado al hospital.

Agentes de Vialidad Municipal llegaron para atender el accidente y realizar los peritajes, trascendiendo que la parte afectada esperaría la llegada del ajustador del seguro vehicular para que se responsabilizara de los daños.