Fuerte accidente en la carretera Panamericana

Fuerte accidente en la carretera Panamericana

Ayer por la mañana se registró un aparatoso accidente entre una unidad del transporte público y un particular; el saldo fue de miles de pesos en daños materiales y no hubo personas lesionadas.

El percance ocurrió alrededor de las 09:10 horas en la carretera Panamericana en la colonia Plan de Ayala, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Hechos

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Juan Estrada Cruz (63 años) se desplazaba en un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 1712 y placas de circulación 6296BHG.

El ruletero al parecer intentó dar vuelta en el retorno, pero fue impactado en la parte lateral por un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, con matrícula DSM5217, que conducía José Alberto Toalá Moreno, quien iba de poniente a oriente.

A consecuencia del impacto, el taxi quedó montado en el camellón, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas; en tanto, las unidades fueron remitidas a un corralón tras tomar conocimiento los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal.