Fuerte accidente en la Costa deja dos heridos

Con dos personas lesionadas y daños materiales valuados en miles de pesos se saldó un accidente carretero entre dos vehículos tipo sedán. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia a un hospital.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas; el percance fue reportado al número de Emergencias 911. Al llegar las autoridades se percataron de que habían personas lesionadas.

Lo anterior tuvo lugar en el tramo carretero Tonalá–Pijijiapan en el cruce del PDCH conocido como “El paso de la muerte”, en las periferias de Tonalá en la carretera número 200.

Todo se desarrolló cuando un automóvil marca Nissan tipo Note, con placas de circulación 740ZZG del Estado de México, con cinco pasajeros a bordo, transitaba sobre la carretera mencionada.

La unidad procedía de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez con destino a Pijijiapan, todos originarios de la Ciudad de México; el conductor sin prever que en el mencionado cruce le saliera al paso otro vehículo.

Era uno de la marca Nissan tipo Sentra, color azul, con placas de circulación DRF3006 del estado de Chiapas, conducido por Iván Gil “N” (39 años) que al parecer intentó cruzar sin precaución.

La maniobra terminó por provocar que fuera embestido en la parte lateral, y ambas unidades resultaron destrozadas, quedando a un costado del perímetro rodante, con dos lesionados.

Los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios para la valoración de Adán “N” (19 años) y Juan “N” (18); tras la valoración, paramédicos de Protección Civil trasladaron a las víctimas al hospital Juan C. Corzo de Tonalá.

Por su parte, la Policía Federal División de Caminos tomó conocimiento del percance y ordenó que ambos automóviles fueran remitidos al patio de un corralón oficial.