Fuerte accidente entre dos taxis en el libramiento

Daños materiales valuados por miles de pesos dejó como saldo un accidente de tránsito en el libramiento Norte, a la altura de la 5ª Poniente de la ciudad, aunque por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

De acuerdo con información obtenida, el reporte fue hecho alrededor de las 14:10 horas, cuando un Nissan tipo Tsuru, en modalidad de taxi, número económico 0293 y placas de circulación 4863-BHG, fue impactado por su similar pero con número económico DLP-600-B y láminas NP-0621.

Daños casi totales

Del impacto, uno de los vehículos salió proyectada contra el camellón central. Cabe mencionar que debido al impacto, ambas unidades terminaron con daños casi totales en la carrocería.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados por miles de pesos.

En tanto, una hora después, una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades involucradas al corralón municipal.

Peritos de Tránsito Municipal detuvieron a ambos conductores y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ver si llegarían a un acuerdo económico con las aseguradoras y evitar todo el papeleo.