Fuerte accidente salda con 12 lesionados

Alrededor de 12 lesionados leves fue el saldo del encontronazo entre un colectivo y una lujosa camioneta. Los hechos se suscitaron sobre la 8ª calle Poniente y 2ª avenida Sur prolongación, en la colonia Centro de Tapachula.

Sobre los hechos, se supo que aproximadamente a las 19:30 horas reportaron que había ocurrido un fuerte accidente.

Rápidamente se activaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil que valoraron a los pasajeros de la combi de pasajeros.

Conductores dicen tener razón

Posteriormente el perito en turno evaluó el colectivo Nissan tipo Urvan, color blanco con franjas verdes, de la ruta Solidaridad 2000-Centro, el cual venía de sur a norte sobre la 2ª avenida Sur prolongación y, según el chofer, tenía el semáforo a su favor.

Metros más adelante estaba una camioneta Toyota tipo Avanza, color gris, la cual había impactado contra los muros de contención; presuntamente iba de oriente a poniente sobre la 8ª Poniente, y también el conductor dijo tener la luz verde.

El caso sería turnado ante las autoridades competentes y los vehículos llevados al corralón oficial, mientras continúan las investigaciones y se deslindan responsabilidades.