Fuerte accidente salda con dos personas lesionadas

Dos personas lesionadas y costosos daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado en los últimos minutos de este martes sobre la carretera de paga Coita-Arriaga, a la altura del kilómetro 54+500.

Pasadas las 23:00 horas, una familia regresaba de la colonia Julián Grajales (Jiquipilas) y se dirigían hacia la capital del estado a bordo de un coche Chevrolet tipo Chevy, modelo 2006.

Presunta causa

Sin embargo, al pasar por el kilómetro referido –según el chofer- otro vehículo los sacó de la carretera, provocado que se impactaran contra una banda metálica de la barrera de contención.

Una vez que se supo del percance, personal de la benemérita Cruz Roja, al mando de José Eduardo Álvarez Mendoza, se trasladó al lugar para brindar atención primaria a José “N” y José Marco “N”, de 78 y 38 años de edad, respectivamente, mismos que fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa para que recibieran atención médica. En el coche viajaban cuatro personas, se informó.

De lo sucedido, la Guardia Nacional Seguridad Caminos se encargó y personal de grúas Express se llevó la unidad siniestrada a su depósito de vehículos, donde estará hasta que sea reclamado por el dueño.