En estado grave de salud permanecen dos personas —un hombre y una mujer— tras impactar el vehículo en el que se desplazaban contra un poste de semáforo y luego chocar contra la pared de un banco, quedando destruido a media calle, esto en el municipio de Tapachula durante la madrugada del lunes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:50 horas en la esquina de la 2.ª avenida Sur y calle Central Poniente, cuando al parecer el conductor de un automóvil Mazda 3 de color gris, con placas de circulación de Baja California, iba a exceso de velocidad, perdió el control del volante y se estampó en el objeto fijo.
El poste del semáforo acabó también derribado. Los dos pasajeros estaban inconscientes y fueron localizados por los servicios de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil los rescataron del interior del vehículo y los trasladaron al hospital general, en donde se les reportó como delicados de salud.
Elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de iniciar las investigaciones y de acordonar la zona mientras se realizaban las labores de limpieza.
Con el apoyo de grúas levantaron la unidad y la infraestructura urbana dañada, para ser trasladadas a un corralón oficial en donde serían puestas a disposición de la autoridad competente.