Daños materiales valuados en miles de pesos dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito sucedido en la colonia Taray, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
El hecho fue registrado alrededor de las 11:30 horas del sábado, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron a la calle Taray de la colonia mencionada.
Ahí, informaron que un vehículo Chevrolet Tornado, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Gerardo “N”, se desplazaba en la zona, pero al llegar al entronque con la avenida Pinos el chofer perdió el control del volante y terminó estrellándose contra la barda de un domicilio.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente averías en la furgoneta y en la barda de la vivienda, la cual fue derribada una parte.
Una hora más tarde una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad particular y remitirla al corralón en turno para liberar la vialidad en la zona, en espera también de que el responsable del percance llegue a un acuerdo para el pago de daños.