Camión cargado con toneladas de corozo vuelca

Un camión cargado con fruta de palma de aceite terminó volcado a medio carril de la cinta asfáltica, en el tramo carretero federal Palenque-Ocosingo, durante la tarde del viernes.

Datos recabados por este medio señalaron que los hechos ocurrieron sobre la vía mencionada, específicamente a la altura del kilómetro 41 en la zona conocida como La Gravera, donde se observó un torton que estaba volcado.

El accidente fue reportado al número de emergencias 911 por automovilistas que pasaban por la zona, quienes decían desconocer si habían personas lesionadas, por lo que sólo argumentaron que el “coloso” estaba atravesado en el camino.

Trascendió que el conductor se desplazaba en esta zona de curvas peligrosas y al llegar a una parte con descenso, presuntamente se orilló demasiado y le ganó la pesada carga, volcando sobre su costado derecho.

Al lugar se constituyó personal particular de la empresa receptora de la fruta y elementos de la Dirección de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional, quienes dieron fe de los sucesos y solicitaron el apoyo de una grúa para poder retirar la pesada unidad.

El chofer resultó con golpes contusos y lesiones que no requirieron hospitalización.