Encontronazo entre taxi y auto particular

Alrededor de las 21:30 horas del viernes un accidente automovilístico tuvo como escenario el periférico Sur de la ciudad de Palenque, lo que causó la movilización de taxistas y de elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras.

En el sitio se observó un automóvil marca Volkswagen tipo Vento, color gris, sin placas de circulación, y un taxi de la marca Nissan tipo Versa, perteneciente al sitio Box Balam.

El vehículo de transporte público fue acuerpado por los compañeros del taxista, mientras que el conductor de la otra unidad involucrada fue respaldada por uniformados de la Guardia Nacional, pues supuestamente era elemento de esa corporación policiaca.

A pesar del hermetismo trascendió que el responsable del Vento presuntamente se encontraba en estado inconveniente.

Entre dimes y diretes las corporaciones policiacas locales se mantuvieron a la expectativa, toda vez que los uniformados intervinieron para que su presunto compañero no fuera aprehendido y que el automóvil también no fuera transportado al corralón, quedando el caso en manos del Ministerio Público que deslindaría responsabilidades mediante las pesquisas correspondientes.

Por lo anterior, buscaron llegar a un arreglo con los taxistas para evitar más problemas.