No respeta la vialidad y causa un percance
Los pasajeros y conductores recibieron los primeros auxilios. Genaro Sánchez / CP

Una llamada telefónica hecha al número de emergencias 911 alertó a las distintas corporaciones policiacas y cuerpos de socorro debido a un accidente automovilístico, el cual tuvo lugar en los primeros cuadros de la zona urbana del municipio de Palenque, ayer en la mañana.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Emilio Rabasa y esquina con la 4ª Poniente, donde se observaron dos vehículos involucrados cuyos pasajeros recibieron los primeros auxilios de parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Elementos de la Policía, Tránsito y Vialidad Municipal hicieron acto de presencia e intermediaron entre ambas partes, indicando que el conductor de la unidad de color gris, quien se identificó como Cornelio Vázquez Arcos (49 años), con domicilio en la colonia Monterrey, se pasó el alto y golpeó al otro automovilista que manejaba un Nissan tipo Versa, color blanco.

El vehículo responsable tras el impacto se estrelló contra un poste, quedando averiado de la parte frontal y el motor.

Tras varias horas de diálogo ambos llegaron a un acuerdo conciliatorio para evitar que los uniformados los turnaran a las autoridades competentes y las unidades fueran llevadas a un corralón, en lo que se deslindaban responsabilidades.