Atacan a machetazos a pareja; el hombre falleció

Macabro hallazgo de dos adultos mayores agredidos violentamente, fue el que hicieron vecinos del ejido Nueva Esperanza, en el municipio de Palenque, durante la tarde del jueves.

Cuando se acercaron a una humilde vivienda descubrieron a las dos personas ensangrentadas en el interior sobre una cama.

Datos recabados por este medio informativo precisan que se trataba de Raúl de la Cruz Ocaña y Petronila Solís López, ambos de 60 años de edad, cuyos cuerpos presentaban heridas profundas hechas con armas blancas.

Al lugar se movilizaron distintas corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno que de inmediato acordonaron el área e ingresaron para corroborar la masacre al interior de un domicilio.

Trascendió que Raúl ya no tenía signos vitales, mientras que la mujer de inmediato fue subido a la ambulancia y la trasladaron de urgencia al hospital general de Palenque para recibir atención especializada.

La FGE se hará cargo de la investigación de este lamentable hecho; hace unos meses atrás, el hombre fue víctima de un asalto donde había recibido un balazo a la altura del cuello, pero vivió para contarlo. Por este violento ilícito había una denuncia.