El viernes una llamada telefónica hecha al 911 provocó la movilización de distintas corporaciones policíacas y los grupos de socorro, esto tras ser notificados de una persona presuntamente arrollada que ya no presentaba signos vitales.
Autoridades detallaron que al amanecer, sobre la carretera federal Palenque-Ocosingo a la altura de la entrada del ejido Babilonia y la base de la Policía Estatal de Turismo y Caminos, se había registrado el fatal hecho.
Deceso
Se trataba de una persona adulta del sexo masculino que estaba inerte y a unos metros yacía una bicicleta destrozada. Paramédicos se presentaron minutos después para brindar el auxilio.
De inmediato verificaron que ya no contaba con signos vitales por lo que el área fue acordonada para el ingreso de peritos y del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona Selva Palenque.
Se dijo que respondía al nombre de Miguel Arcos Méndez, de aproximadamente 80 años de edad, con domicilio en la colonia La Unitaria, cuyo cuerpo fue llevado al Semefo y posteriormente será entregado a sus familiares.
Del responsable no se supo nada, pero las autoridades ya investigan a través de videos de seguridad.