Jovencitos sufren fatal accidente; uno fallece
El sobreviviente indicó que la motocicleta no contaba con retrovisor, por lo que el conductor volteó y eso provocó que perdiera el control. Genaro Sánchez / CP

Se acercaba la medianoche del viernes cuando el 911 recibió una llamada en la reportaban un accidente con posibles lesionados. Al llegar al punto, agentes tuvieron a la vista a dos personas que se encontraban en malas condiciones; una falleció al poco tiempo.

Los elementos de la Policía Municipal, de Tránsito y paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil se movilizaron inmediatamente, por lo que a los pocos minutos llegaron al bulevar Palenque-Pakal-Na.

A la altura de la entrada del fraccionamiento 2020 se observó una motocicleta destrozada, además de dos hombres tirados: uno sobre la calle y otro, al parecer menor de edad, en el césped de la jardinera. Ambos portaban cascos de protección.

El más joven argumentó que su compañero volteó hacia atrás debido a que no contaba con retrovisores, perdiendo el control y colisionando contra la jardinera y con un pequeño árbol.

Alex Omar “N” y Carlos Mazaba “N” recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados al hospital general, pero minutos después se informó que el conductor de la motocicleta falleció por los múltiples golpes, fracturas y heridas de gravedad obtenidos.