Conductor de Mustang choca en zona de curvas

Una ligera lluvia que caía durante la tarde del viernes, aunado al exceso de velocidad, la imprudencia, entre otros factores, terminaron por hacer que los conductores de dos vehículos se accidentaran.

Se trataba de un Mustang de color rojo y de un camión Faw con caja seca y placas de Tabasco, que colisionaron en una zona de curvas peligrosas sobre la carretera federal Palenque-Ocosingo, en el municipio de Chilón, en el kilómetro 100, cerca de la gravera.

Ahí se constituyeron agentes de la Policía Estatal de Turismo y Caminos, dependientes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, además de personal de la Secretaría Municipal de Protección Civil de Chilón para proporcionar ayuda a los conductores.

Exceso de velocidad

Trascendió que el conductor del Mustang se desplazaba a exceso de velocidad en las curvas y al llegar a este sitio perdió el control, derrapó e impactó contra el camión de carga, dejando como saldo preliminar daños materiales.

Gracias a la intervención de los uniformados, los involucrados pudieron llegar a un acuerdo conciliatorio para la reparación de daños y así evitar ser turnados a las instancias competentes para el deslinde de responsabilidades.