Conductora se pasa el alto e impacta a motociclista

Daños materiales y un lesionado fue el saldo preliminar de un percance mañanero en la ciudad de Palenque, debido a la presunta imprudencia y la lluvia que caía en esos momentos.

Esto fue sobre la avenida 5 de Mayo, esquina con la calle Francisco Javier Mina, en la zona centro del municipio.

Hospitalizado

Los involucrados eran una conductora de un Nissan March de color rojo, con láminas de circulación DLJ-460-C de Chiapas, y un motociclista que resultó con golpes contusos y lesiones, por lo cual fue hospitalizado.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja para atender al motorista que también recibió el apoyo y solidaridad de sus compañeros.

La conductora fue asegurada por los uniformados para los protocolos de ley y hacer el deslinde de responsabilidades.

Testigos refirieron que la mujer se desplazaba sobre la calle y no respetó el alto obligatorio, provocando que el motociclista se estrellara y saliera proyectado contra el pavimento.