Un hombre decidió acabar a balazos con la vida de su esposa, después la de su cuñado y su tío, finalmente se suicidó, en hechos ocurridos en Ocosingo. Solo una de las víctimas logró sobrevivir, pero su vida pende de un hilo en el hospital.
Esto fue en un domicilio particular ubicado en el ejido Las Tazas, donde según argumentos de las autoridades comunitarias, una persona del sexo masculino fue el responsable de la tragedia familiar.
Habitantes de esta localidad indígena dijeron que el individuo arribó a su casa con un arma que disparó en contra de su mujer, y posteriormente atacó a su cuñado y a su tío; por último apuntó a su cabeza y se quitó la vida.
Por estos hechos las autoridades ejidales dieron parte a las instancias de seguridad competentes, y de inmediato se activó la alerta entre las distintas corporaciones policíacas que se constituyeron y corroboraron el reporte.
Se informó que una de las víctimas fue trasladada a la ciudad de Ocosingo, donde su estado es grave y crítico. Las autoridades ya investigan el caso, mientras que los cuerpos fueron levantados y enviados a la morgue.