Sujeto ebrio agrede a su padre y a su hermano

Apenas amanecía el día de ayer cuando una llamada telefónica al número de emergencias 911, movilizó a los agentes de la Policía Municipal y personal de Protección Civil de Palenque.

Fue sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, en la ranchería Medellín, donde ocurrió los paramédicos atendieron a dos personas del sexo masculino: Pedro “N”, quien dijo ser padre de Eliseo “N”, ambos presentaban heridas hechas con un arma punzocortante (machete).

Dijo que su otro hijo estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y presuntamente de drogas, cuando los agredió.

Protección Civil brindó los primeros auxilios a los lesionados y los trasladó a la ciudad para internarlos en un hospital.

Los policías tomaron nota y exhortaron a los agraviados a realizar la denuncia correspondiente para que el agresor sea detenido.

El energúmeno sujeto escapó después de haber atacado a machetazos a su padre y a su hermano.