Se accidenta por manejar en estado inconveniente

Una llamada hecha al número de emergencias 911 durante las últimas horas del domingo, provocó una intensa movilización policiaca y de los equipos de emergencia al ser alertados de un accidente, en el municipio quesero de Ocosingo.

Esto fue en las inmediaciones del barrio Aeropuerto, cerca de las instalaciones de la FGR, en la zona urbana de la ciudad.

Los policías y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a los afectados; se trataba de una persona del sexo masculino que fue identificada por su esposa como el conductor de la motocicleta, además de un joven que también resultó lesionado.

Sin embargo, la preocupación de la mujer era por el estado en que estaba su esposo ya que se encontraba alcoholizado, aunque los tres estaban ebrios; presuntamente esto le causó somnolencia y cayeron, quedando él inconsciente.

Los uniformados procedieron a asegurar la motocicleta y ponerla bajo resguardo en un corralón, mientras que la familia completa después de haber sido atendida fue enviada a casa.