Se sumerge en una poza y muere ahogado

Habitantes y autoridades de la localidad serrana de Joloniel, en el municipio de Tumbalá, alertaron a las autoridades investigadoras y a las corporaciones policiacas del deceso de una persona del sexo masculino.

Quien perdió la vida luego de haberse sumergido en las caudalosas aguas de un balneario conocido como la “poza del Burro”, enclavado a unos 30 minutos en la zona selvática de la comunidad Joloniel.

Al lugar se constituyeron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil de Tumbalá, quienes integraron brigadas con los habitantes e iniciaron la búsqueda, donde más tarde lograron extraer el cadáver y rescatarlo.

El informe preliminar indicó que los amigos de la víctima pidieron ayuda, por lo que al ser recatada, pero sin vida, se dijo que el joven respondía al nombre de Eduardo Montejo Álvaro, de 19 años de edad, originario del ejido en mención.

A petición de sus familiares y de las autoridades comunitarias, el cuerpo no fue trasladado para los procedimientos protocolarios legales, pues solicitaron la aplicación de los usos y costumbres, por lo que el agente del Ministerio Público y las corporaciones policiacas se retiraron de la zona.