Golpeado por no compartir alcohol

Hasta el hospital fue a parar un hombre en Cintalapa tras ser severamente golpeado al no querer compartir un trago con unos hombres.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en la 3ª Norte esquina con 1ª Poniente del barrio de la Candelaria.

Tras la golpiza recibida el infortunado hombre, identificado como “Robert”, resultó con posible fractura de tabique nasal que le provocó una enorme hemorragia.

De acuerdo a versiones oficiales, esta persona consumía bebidas embriagantes cerca de los prostíbulos cuando fue golpeado por no querer compartir el “santo” trago.

Elementos de Protección Civil acudieron para socorrerlo y trasladarlo al Hospital Básico Comunitario para ser atendido médicamente.

Por este hecho los uniformados lograron detener a un sujeto cuyo sobrenombre es “El Kuno”, quien fue encerrado en los separos de la cárcel municipal.