Un asaltante fue golpeado por sus propias víctimas cuando junto a un cómplice entró a asaltar a comensales de un bar en Comitán. El incidente movilizó a paramédicos y policías para atender la emergencia.
Fue alrededor de las 18:00 horas del martes que se registró el incidente sobre la 12a. calle Sur, entre 3a y 4a. avenida Poniente, en el barrio La Pileta, en las inmediaciones de la central de abasto 28 de Agosto.
El delincuente y un cómplice, armados con un cuchillo cebollero, entraron a un bar denominado El Arrecife con la intensión de asaltar a dos comensales, pero estos lograron defenderse y los desarmaron.
Uno de los asaltantes logró huir, pero el segundo fue retenido y golpeado hasta dejarle severas lesiones en el rostro que le provocó un sangrado profundo. El incidente fue reportado al 911, lo que movilizó a paramédicos de Protección Civil Municipal que brindaron los primeros auxilios al asaltante, que ya se encontraba esposado y bajo resguardo de la Policía Municipal.
El detenido fue trasladado a la comandancia municipal, a fin de ser consignado ante un agente del Ministerio Público para que determinara su situación jurídica.