Golpean a catracho por robar en una tienda de celulares

Comerciantes del centro de Tapachula detuvieron a un hondureño, al que dieron una golpiza, tras haber robado en una tienda de venta de celulares y posteriormente lo entregaron a las autoridades policiacas.

Se dijo que el sujeto identificado como Jeffrey “N”, de 20 años de edad, quien llegó a la frontera sur hace dos meses y medio e inició el trámite para alcanzar su residencia en México, trabajaba como ayudante de albañil y al quedarse sin dinero se le hizo fácil cometer el robo.

Este ingresó a la tienda ubicada en la 12ª avenida Norte y 11ª calle Poniente, en donde pidió que le mostraran un celular y al tenerlo en la mano emprendió la huida, pero la dueña del negocio pidió ayuda a otros comerciantes que lo persiguieron, alcanzaron y le dieron una fuerte golpiza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar, logrando que los enojados comerciantes entregaran al hondureño que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para determinar su situación jurídica.