Golpean a joven hasta matarlo

Tres jóvenes fueron golpeados por presuntos vigilantes y meseros del antro bar Leonor, que se encuentra ubicado en la 15 Poniente y 1ª Norte, sin embargo, uno de ellos recibió heridas mortales en la cabeza lo que terminó costándole la vida en el hospital Doctor Gilberto Gómez Maza de la capital Tuxtla Gutiérrez.

El reporte fue registrado alrededor de las 04:55 horas del domingo, cuando 30 personas que supuestamente laboraban en el negocio mencionado, sacaron a la calle a tres comensales que presuntamente alegaban cargos no reconocidos de consumo en la cuenta que estaban cobrándoles.

Una vez afuera les propinaron una severa golpiza, pero a uno lo agredieron con saña y lo noquearon sobre la banqueta.

Testigos se indignaron por tales acciones y marcaron rápidamente al 911 para que se presentaran los elementos policiales.

Los involucrados ingresaron rápidamente al antro bar, por lo que los oficiales sólo solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia.

Apoyo

En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (Gaech) que trasladaron únicamente al hombre identificado como Óscar “N” de aproximadamente 30 años de edad al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza en donde a los pocos minutos de haber sido hospitalizado perdió la vida.