Golpean a mujer al registarse accidente

Con heridas en diferentes partes del cuerpo terminó una mujer de aproximadamente 30 años de edad luego de que fuera agredida por dos sujetos que viajaban en un vehículo.

El percance sucedió en el cruce de la 7.ª calle Sur con avenida Central del municipio de Comitán, en donde de acuerdo a testigos el conductor de un automóvil se pasó el alto y embistió a una camioneta Honda de color gris en la que viajaba una mujer y su hijo menor de edad.

Tras provocar el choque, el conductor del automóvil y su acompañante descendieron y con un palo golpearon a la mujer y destrozaron el cristal trasero de su unidad, para luego darse a la fuga.

Debido a los golpes la conductora terminó con heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue auxiliada por socorristas y trasladada al hospital.

Elementos de la Policía Municipal tomaron parte de los hechos y montaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los agresores, sin obtener resultados positivos.

Se espera que la agraviada acuda a interponer su denuncia ante el Ministerio Público y sea esta instancia la que se encargue de realizar las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.