Un joven que caminaba con dirección a su domicilio ubicado en el barrio Cuernavaca, del municipio de Frontera Comalapa, fue golpeado y asaltado por dos hombres armados que se llevaron un botín de diez mil pesos en efectivo.
La víctima dijo que después de realizar un negocio guardó su dinero de inmediato y comenzó a caminar hasta que dos hombres armados lo interceptaron golpeándolo en varias ocasiones en la cabeza con la cacha de una pistola.
Los presuntos hampones amenazaron de muerte al joven, hasta que les entregó un teléfono celular y los diez mil pesos en efectivo; tras haber cometido el atraco huyeron con rumbo desconocido.
Habitantes del lugar se percataron de la desgracia del joven y solicitaron la presencia de los socorristas del municipio, para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital Básico Comunitario.
De igual forma mencionaron que la inseguridad impera en el municipio y ninguna autoridad hace algo para brindar protección a los pobladores.












