Guatemalteco pierde la vida al estrellarse

Jesús “N” se estrelló de frente con la Explorer, lo que le costó la vida. Víctor Sánchez / CP
Jesús “N” se estrelló de frente con la Explorer, lo que le costó la vida. Víctor Sánchez / CP

Un hombre de nacionalidad guatemalteca perdió la vida al impactar de frente la motocicleta que conducía contra una camioneta, esto en el tramo carretero de Ciudad Hidalgo-El Gancho, en el municipio fronterizo de Suchiate.

El percance ocurrió a la altura de la entrada al ejido La Libertad, lo cual movilizó a las corporaciones policiacas y a los servicios de emergencia. 

Al acudir al lugar, las autoridades encontraron una camioneta Ford Explorer de color rojo y una motocicleta Honda GL-150, color negro, sin placas de circulación; a pocos metros, estaba tirado el cuerpo de Felipe de Jesús “N” (37 años), originario de Guatemala, pero radicado en el ejido Cuauhtémoc.

Se dijo que conducía la motocicleta y chocó de frente contra la camioneta, aunque no se estableció quién fue el que invadió el carril contrario.

Por este motivo, las autoridades competentes iniciaron las investigaciones, toda vez que la persona que manejaba la Explorer se dio a la fuga. 

Asimismo, el cadáver del motorista fue levantado por personal de Servicios Periciales y llevado al Semefo, en donde se le practicará la autopsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares que lo identificaron plenamente.

Se estableció que el accidente además dejó daños materiales por varios miles de pesos.