Con daños materiales por más de 30 mil pesos quedó un vehículo marca Hyundai al ser impactado contra la banqueta de la 4ª avenida Sur prolongación y 26 calle Oriente de Tapachula, frente a la Universidad Autónoma de Chiapas.
Hechos
El percance se registró alrededor de las 03:30 horas, en el momento en que el conductor de origen haitiano, de nombre Mitzlael “N”, se desplazaba en el vehículo de norte a sur sobre la 4ª avenida Sur prolongación.
A la altura de la 26 calle Oriente al parecer perdió el control del volante, brincó el camellón central y chocó contra la banqueta del carril contrario. Sólo se registraron daños materiales en el vehículo.
Personal de Tránsito del Estado se encargó de realizar el levantamiento de la unidad y fue puesta a disposición de un fiscal del Ministerio Público, por el delito de daños en accidente.












