Pobladores del barrio Santa Cecilia (de Arriaga) encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, que se encontraba tirado al interior de un terreno baldío, por lo que de inmediato reportaron el hecho a las autoridades.
Personal de seguridad y de emergencias se trasladaron hasta dicho sitio, en las inmediaciones del campo deportivo “Nuevo Milenio”, en donde confirmaron el reporte que habían dado previamente los lugareños.
Agentes de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva (PEP) se encargaron de acordonar la zona, en espera de la presencia de las autoridades competentes.
Confirman el reporte
Durante los primeros reportes oficiales dieron a conocer que se trataba de un hombre que presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato se dio parte a los altos mandos de lo ocurrido.
Servicios Periciales llegó al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al forense para las pruebas de ley correspondiente. Esto al tiempo que la Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Ministerio Público de la región Istmo-Costa, abrió una carpeta de investigación.