Hallan a joven en avanzado estado de descomposición
Mediante una llamada de auxilio se reportó que del interior de un domicilio provenían olores fétidos y eso movilizó a elementos de la SSyPC. Moisés Lorenzo / CP

La noche del viernes encontraron el cuerpo de un joven en avanzado estado de putrefacción en un domicilio en la ciudad de Ocosingo; del caso tomaron conocimiento autoridades, quienes también realizaron el levantamiento del cuerpo.

Fue mediante una llamada de auxilio al 911 donde se denunció que del interior de una vivienda, donde vivía una pareja, salían olores fétidos, por lo que patrulleros fueron enviados para corroborar el reporte.

A eso de las 22:15 horas arribaron elementos de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) al domicilio que se localiza en las inmediaciones del barrio Sauzal, en las periferias de Ocosingo.

Por lo que el área fue acordonada en espera de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Distrito Selva. Minutos después los uniformados lograron ingresar a la propiedad y encontraron a una persona sin vida.

Al parecer se trataba de un joven de nombre Juan “N”, de 25 años de edad, mismo que al parecer era empleado del sector salud (Jurisdicción Sanitaria). Estaba tirado a media casa y en medio de un charco de sangre.

Todo indica que el hoy extinto murió a consecuencia de un posible hecho de violencia, por lo que luego de realizarse las indagatorias correspondientes se ordenó que el cadáver fuera llevado al anfiteatro para realizarle la autopsia que marca la ley.

Por su parte la Fiscalía del Distrito Selva inició con las investigaciones correspondientes; de la persona que vivía con el hoy extinto, hasta el momento nada se sabe, por lo que se espera que familiares de la víctima lleguen a la morgue para reclamar el cuerpo.