Hallan a joven muerto y con signos de tortura
Cerca de las 20:00 horas, pobladores de la comunidad Emiliano Zapata localizaron el cuerpo junto a un árbol y dieron parte al 911. Cortesía

Con signos de tortura y atado de manos fue encontrado un joven sin vida en los límites de Chiapas y Oaxaca, por lo que colonos dieron parte a las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos.

Fue alrededor de las 20:00 horas que pobladores de la comunidad Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Arriaga, se percataron sobre la presencia de una persona sin vida junto a un frondoso árbol.

Se trataba de un joven de aproximadamente 22 años, al parecer originario del estado de Oaxaca, por lo que de inmediato se dio parte al 911. Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal de la ciudad de los vientos.

Los efectivos se internaron en la oscuridad, justo en los límites de los dos estados antes descritos, donde tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre que vestía short tipo bermuda color gris y una playera tipo sport color celeste.

El cuerpo presentaba signos de tortura a simple vista, además tenía las manos atadas, por lo que los oficiales solicitaron el apoyo del representante social y de Servicios Periciales que se encargaron de trasladar el cadáver al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.