Hallan a motociclista muerto junto a camino de terracería

Junto a una motocicleta fue encontrado un hombre sin vida en los primeros minutos de ayer, por lo que las autoridades llegaron para dar fe de lo ocurrido y retirar el cuerpo para luego remitirlo al Semefo.

Mediante una llamada de auxilio al 911, colonos se percataron de que un sujeto había sufrido un percance y de inmediato las corporaciones policiacas y de emergencia se movilizaron para brindar el apoyo.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo de terracería Palenque a La Libertad, que comunica al ejido Chuyipá, esto en la demarcación palencana, donde se observó a una persona del sexo masculino que se encontraba tirada bocabajo fuera de la carretera, al igual que una motocicleta.

Se trataba de Juan Javier Guzmán García, de aproximadamente 30 años de edad, que aparentemente derrapó en este punto o presuntamente fue atropellado por algún automovilista que se dio a la fuga; además se dijo que no llevaba casco de protección al momento del percance.

La intervención de los Servicios Periciales sólo sería permitida para las tomas fotográficas y recabar los indicios de este accidente, debido a que familiares y las autoridades comunitarias señalaron que por acuerdos de usos y costumbres no dejarían trasladar el cuerpo al Semefo.