Hallan a taxista desmayado dentro de su vehículo

Un trabajador del volante fue encontrado inconsciente y con manchas de sangre en la ropa sobre la 9ª Sur y 11 Oriente del barrio Santa Cruz, en la capital Tuxtla Gutiérrez.

El reporte fue hecho alrededor de las 22:10 horas cuando las fuerzas de seguridad solicitaron el apoyo de una ambulancia.

En minutos se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal para atender al ruletero de aproximadamente 65 años, ya que tenían que transportarlo al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional.

Por su parte, los uniformados dieron a conocer que el taxista estaba desmayado en el asiento del conductor dentro del vehículo de transporte público; presentaba manchas de sangre en la camisa, aunque se desconoce si fue agredido.

Al no haber nadie que pudiera dar información de lo sucedido, tendrán que esperar a que recupere el conocimiento. Sin embargo, los socorristas mencionaron que el estado de salud del chofer fue reportado como delicada.

Sin más que hacer al respecto, las fuerzas del orden se retiraron del sitio.