Una joven que estudiaba el bachillerato fue encontrada sin vida en su recámara, ya que al parecer se quitó la vida por causas hasta el momento desconocidas, por lo que el cuerpo fue llevado a la morgue para realizarle la autopsia de rigor.
Fue ayer martes que la joven de 17 años que cursaba apenas el bachillerato en el Cbtis 169, fue declarada sin signos vitales por paramédicos de Protección Civil en el interior de su domicilio, mismo que se encuentra ubicado en el barrio San Martín, en Cintalapa.
Cerca de las 15:00 horas sus familiares se percataron del lamentable hecho, por lo que dieron reporte a las autoridades que una menor estaba inconsciente; fue así que los cuerpos de auxilio se aproximaron en primera instancia a la 6ª calle Poniente, entre las calles 12ª y 13ª avenida Sur.
A su llegada realizaron la valoración de la estudiante, sin embargo, se les informó a los familiares momentos después que por desgracia la menor habría fallecido, todo parece indicar que por envenenamiento.
Tras conocerse la noticia criminal, al poco tiempo llegaron elementos de la policía municipal, quienes arribaron en la unidad 035 para recabar información con los familiares, dar fe de lo ocurrido y así informar a sus superiores.
En ese sentido, estos quedaron en espera del personal de Servicios Periciales para realizar su trabajo en tanto acordonaban el área.
En ese contexto, los efectivos permanecieron en el lugar mientras se realizaban las primeras indagatorias por el personal Forense de la Fiscalía General del Estado. Al final, el cadáver fue retirado del lugar y trasladado a la morgue para la autopsia de rigor.