Hallan ahorcada a jovencita en su casa

Karol “N” (18 años) fue encontrada sin vida en el interior de su habitación la mañana del lunes en el barrio Los Milagros, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez; se presume que se suicidó.

Fue en el domicilio ubicado en la 6ª calle Poniente, cerca de la 7ª avenida Sur, donde el domingo a las 20:00 horas Karol fue vista por última ocasión por sus familiares después de que les comentó que haría algunas tareas de la escuela y entró a su habitación.

Alrededor de las 08:00 horas del lunes, la madre de Karol ingresó al cuarto y observó que su hija pendía de una soga sostenida de unas escaleras, por lo que se alertó y de inmediato tomó el teléfono y pidió auxilio a través de una llamada al 911.

Unidades motorizadas de policías se presentaron en el sitio y solicitaron el apoyo de los servicios médicos; por lo que de inmediato se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los integrantes de la institución municipal constaron que la joven ya no contaba con signos vitales y se retiraron del sitio de los hechos, para que posteriormente acudieran al lugar integrantes del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos del Semefo procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente transportarlo al anfiteatro para que le sea practicada la respectiva necropsia.