Hallan ahorcado a sujeto en capilla del panteón

Un trabajador del panteón municipal decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de una capilla dentro del camposanto, situado sobre la 4ª avenida Sur y 10ª calle Oriente en la capital del estado.

El hecho fue registrado alrededor de las 12:50 horas, por lo que autoridades policiacas municipales y estatales fueron informadas del suicidio justo sucedido en la parte de atrás de las oficinas administrativas del recinto.

Al constituirse, las fuerzas del orden confirmaron el hallazgo; el cuerpo pendía de un pedazo de trapo atado al marco de la puerta de la capilla.

Los empleados del panteón mencionaron que el hombre, de aproximadamente 40 años de edad, era conocido como “el Güero” y/o “el Chihuas”, quien se sabe era originario del estado de Chihuahua.

Además se informó que era empleado del cementerio, donde laboraba como constructor de tumbas.

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo para la necropsia que marca la ley.

Nadie pudo dar más información sobre el sujeto, además de que es el segundo hombre que se suicida en este sitio en lo que va del mes.