Hallan cadáver al interior de un domicilio

Elementos policiales se movilizaron ayer por la tarde luego de ser informados sobre la localización de un cadáver dentro de una vivienda ubicada en la 4ª Norte y 7ª Poniente de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con datos recabados, el hallazgo se registró alrededor de las 16:40 horas cuando elementos policiales acudieron a una vivienda sin número y solicitaron vía radio el apoyo de las unidades de emergencia.

Minutos después acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal que valoraron al sujeto de aproximadamente 50 años y confirmaron su deceso.

Las fuerzas del orden solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevaran las diligencias correspondientes.

Una hora más tarde llegaron peritos y tras las diligencias correspondientes comenzaron con el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

Sin embargo, los familiares suplicaron que no lo llevaran al Servicio Médico Forense (Semefo) pues no querían que le practicaran la necropsia y suplicaban que se llevara a cabo los servicios funerarios.