Hallan cadáver con señas de tortura y sin los ojos

Hallan cadáver con señas de tortura y sin los ojos

Con señas de tortura y sin los globos oculares fue localizado un masculino en la calle 12 de Agosto y esquina con la avenida Belisario Domínguez del barrio Santa Elena, concretamente a un costado de la escuela “12 de Agosto de 1875”, del municipio de Chiapa de Corzo.

Elementos policiales de esta localidad informaron que sobre la acera y tendido boca arriba fue hallado un masculino, el cual vestía una playera tipo polo, un pantalón camuflado y botas industriales, además de llevar una mochila colgada en su espalda.

En este sentido, los uniformados puntualizaron que, el ahora occiso, presentaba múltiples lesiones en el rostro, además de que se le habían extraído sus globos oculares.

Durante las averiguaciones preliminares se informó que el sujeto llevaba consigo una identificación con el nombre de Fernando Pulido “N”, de aproximadamente 30 años de edad y con domicilio en la colonia Pedregal San Ángel de este municipio.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro y así poder continuar con las investigaciones hasta esclarecer este atroz hecho.