Hallan cadáver putrefacto en un departamento

Una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, fue hallada sin vida y en estado de putrefacción en el barrio Niño de Atocha en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, durante la noche del miércoles.

Transcurrían las 19:45 horas cuando agentes policiacos municipales y estatales recibieron un reporte al 911, donde les daban a conocer el macabro hallazgo.

Al presentarse al sitio entrevistaron a la propietaria de la vecindad, identificada como Teresa “N”, esto sobre la 3.ª Poniente entre 6.ª y 7.ª Norte del barrio mencionado.

Señaló que uno de los inquilinos, llamado José Luis “N”, fue encontrado tirado en el piso de la sala y ya emanaba un olor fétido.

Después de llamar a los números de emergencias se constituyeron por protocolo los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

La propietaria detalló que el sujeto rentaba un cuarto y desde el martes no lo vieron salir.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que presuntamente fue una enfermedad la que le quitó la vida.

Al lugar arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las pesquisas correspondientes, luego levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarían la autopsia de ley.