Hallan cuerpo de mujer en vías del tren

El cuerpo sin vida de una mujer en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado en las inmediaciones de las vías del ferrocarril, al sur de la ciudad de Tapachula, donde también las autoridades localizaron una carta póstuma.

Frente al fraccionamiento La Arbolada, entre la 7ª y 9ª avenida Sur, personas que pasaban por el lugar hicieron el hallazgo del cadáver que estaba vestido con pantalón de mezclilla azul, camisa roja y a un costado se encontraba una bolsa de plástico en la que había una carta, un par de tenis y una toalla.

Se trata de una mujer de entre 25 y 30 años de edad que no ha sido identificada, la cual de acuerdo con las autoridades presentaba un alto grado de descomposición, pues tenía varios días de haber fallecido.

En la carta póstuma se decía que en el mes de septiembre del año pasado la ahora occisa tuvo problemas con su pareja sentimental y había tenido además una infancia no muy buena, por lo que decidió suicidarse y deseaba no ser identificada.

Las autoridades procedieron al levantamiento del cuerpo y a trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocida, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.