En avanzado estado de descomposición fue hallado un hombre dentro de su domicilio en la colonia Las Casitas 1, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez durante la tarde de ayer.
El hecho fue registrado alrededor de las 15:45 horas, cuando elementos policiacos municipales y estatales se presentaron a la avenida 14 entre las calles Flamboyán y 13 de la Primera Sección de la colonia mencionada localizada en la zona oriente norte de la capital.
Los uniformados mencionaron que fueron los vecinos quienes reportaron a los números telefónicos de la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) sobre los olores fétidos provenientes de una casa.
Al arribar las autoridades tocaron la puerta en varias ocasiones, pero nadie respondió.
Debido a los fuertes olores nauseabundos, las autoridades solicitaron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos para que abriera la puerta por la fuerza y pudieran acceder.
El cadáver del hombre de oficio taxista yacía tendido bocarriba en el patio trasero de su hogar; estaba desfigurado y al parecer tenía cuatro días de haber fallecido.
Testigos indicaron que vivía solo, además de que padecía una enfermedad crónica, lo que probablemente le quitó la vida.
En el lugar nadie pudo identificarlo, por lo que quedó en calidad de desconocido.
Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado ( FGE) llevaron a cabo las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo, en donde le practicarán la necropsia de ley en espera de que sea reclamado por sus familiares y le brinden la sepultura.












