Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición

El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre fue localizado en terrenos de la colonia Montenegro, al norte de Tapachula, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.

Al momento que Gonzalo “N”, de 29 años de edad, realizaba labores de campo y pastoreo sobre el callejón “Del Mango”, a la altura de la escuela Rosario Castellanos, sintió fuertes olores y al verificar de qué se trataba, encontró los restos humanos ya en avanzado estado de putrefacción.

De inmediato reportó el hecho al teléfono de emergencia 911, por lo que minutos después acudieron elementos de las diversas corporaciones policiacas para tomar conocimiento sobre el reporte.

Desconocido

Se dijo que entre la maleza y junto a un campo de futbol se encontraba el cuerpo y a un costado una mochila escolar, aunque no se encontró documento alguno que permitirá establecer su identidad.

Personal de Servicios Periciales procedió a levantar el cuerpo para su traslado al Semefo, en donde quedó en calidad de desconocido, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.