Hallan cuerpo en estado de descomposición en la maleza

Ante la policía municipal de esta ciudad, vecinos del ejido Aquiles Serdán reportan el hallazgo de una persona del sexo masculino en estado de putrefacción, el cual fue descubierto por los olores fétidos y aves de carroña que estaban en la escena.

De acuerdo a datos preliminares dados a conocer por la policía municipal como primer respondiente, fue el día del miércoles alrededor de las seis de la tarde cuando recibieron la denuncia de los pobladores pertenecientes a la ciudad de Huixtla.

Precisaron que los restos humanos se encontraban entre la maleza y parte del cuerpo ya había sido devorado por los gusanos y aves de carroña. Al parecer llevaba varios días de estar en esa zona de la comunidad.

Al llegar los oficiales, de inmediato se acordonó el área. A través de los peritos de la fiscalía iniciaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo de Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento el cuerpo quedó en calidad de desconocido. No se sabe si la persona fue asesinada, pero eso lo determinarán con las autoridades durante las próximas horas.

El hoy extinto iba vestido de pantalón de mezclilla color azul, de estatura alta, llevaba zapatos color negro, al parecer entre los 30 y 40 años de edad, indicaron autoridades policiales.