Autoridades policiacas iniciaron una carpeta de investigación ante el hallazgo de dos fosas clandestinas con los restos humanos de al menos seis personas.
Fue en un rancho ubicado sobre la carretera Tapachula-Viva México, en donde se produjo el hallazgo, aunque no se han proporcionado mayores detalles.
Antecedente
Se dijo que ello es a escasos metros de donde hace tres meses ocurrió un enfrentamiento en el que murieron un policía estatal y un militar, tras el rescate de un grupo de migrantes.
Elementos de las diversas corporaciones policiacas y peritos acudieron al lugar, en donde encontraron por lo menos seis cráneos y restos humanos, presumiéndose que las personas fueron torturadas y mutiladas.
Todos los restos fueron trasladados al Semefo para realizar los análisis y posible identificación, aunque se supone que los cuerpos tendrían entre cuatro y seis meses de haber sido sepultados.
Por ello, se inició una carpeta de investigación y se espera que en las próximas horas, se brinden más detalles sobre esos hechos.