Una persona de 55 años de edad fue hallada sin vida sobre la banqueta de la 12.ª Oriente y esquina con 4.ª Sur del barrio Tzocotumbak, en Tuxtla Gutiérrez.
El hecho fue registrado alrededor de las 07:35 horas del lunes, por lo que elementos policiacos municipales y estatales se movilizaron a la zona mencionada.
Ahí, se informó que un sujeto que era conocido con el mote del “Rábano” yacía tendido en la acera. De inmediato, los uniformados pidieron el apoyo de una unidad de emergencia.
En minutos se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales le brindaron la atención prehospitalaria. Tras su valoración se informó que el hombre no contaba con signos vitales.
Pronto la zona fue acordonada y fue solicitada la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Por otro lado, los oficiales señalaron que el ahora fallecido era un alcohólico crónico y que vivía por lo regular en situación de calle.
Una hora más tarde, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).